TY - BOOK AU - Wortman,Ana TI - Imágenes publicitarias, nuevos burgueses SN - 950-9217-82-4 PY - 2004/// CY - Buenos Aires PB - Prometeo KW - PUBLICIDAD KW - GLOBALIZACION KW - TELEVISION KW - INTERNET KW - JOVENES KW - MUJERES KW - CONSUMO KW - IDENTIDAD FEMENINA KW - SOCIOLOGIA DE LA CULTURA KW - MODELOS CULTURALES N1 - Donación Ana Wortman; Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida -- Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman -- Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga -- La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi -- Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari -- Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi -- La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart ER -