El fin de los medios masivos : el debate continúa.
- 2a. ed. aum.
- Buenos Aires : La Crujía, 2014.
- 332 p.
- Inclusiones. Serie Categorías .
Donación de Mario Carlón.
Prefacio: los medios en la era post-masiva / Mario Carlón, Carlos A. Scolari -- ¿Qué es un libro? : ¡pasado, presente y futuro! de la tabla de arcilla al Smartbook / Robert K. Logan -- Mientras miro las viejas hojas: una mirada semiótica sobre la muerte del libro / Carlos A. Scolari -- Diarios: entre internet, la desconfianza y los árboles muertos / Sandra Valdettaro -- La música en los tiempos de las descargas: desmaterialización de la música y el fin de la textualidad discográfica / Paolo Bertetti -- Asedios a la radio / José Luis Fernández -- Las muertes del cine / Gustavo Aprea -- Arrêt ton cinéma / Jorge La Ferla -- Las tres muertes del cine: algunas hipótesis sobre un discurso recurrente / Eduardo A. Russo -- ¿Autopsia a la televisión?: dispositivo y lenguaje en el fin de una era / Mario Carlón -- Elogio de la programación: repensando la televisión que no desapareció / Yvana Fechine -- TV: causa y efecto de sí misma / Guillermo Orozco Gómez -- This is the end: las interminables discusiones sobre el fin de la televisión / Carlos A. Scolari -- Él miraba la televisión, you tube: la dinámica del cambio en los medios / Mirta Varela -- El fin de la historia de un mueble / Eliseo Verón -- El fin de los blogs: la evolución de la escritura colaborativa y las modas en internet / Hugo Pardo Kuklinski..
9789876012331
IIGG
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS LIBROS CINE TELEVISION DIARIOS MUSICA RADIO PRENSA