TY - BOOK AU - Amado Suárez,Adriana AU - Tcherkaski,Osvaldo TI - Información: se puede saber lo que pasa? T2 - Biografías y Documentos SN - 9875453412 PY - 2005/// CY - Buenos Aires PB - Grupo Editorial Norma KW - INFORMACION KW - PERIODISMO KW - GUERRA KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - NOTICIAS KW - ETICA KW - COMERCIALIZACION KW - PUBLICIDAD KW - DIARIOS KW - COMUNICACION DE MASAS KW - IRAQ KW - OPINION PUBLICA KW - DOCUMENTOS KW - SERVICIOS DE PRENSA KW - PERIODISTAS N1 - Colección Aníbal Ford; dición e introducciones a los capítulos: Adriana Amado Suárez Capítulo 1: Texto y fuegos de artificio María Moreno:¿Se puede saber lo que pasa? Osvaldo Tcherkaski: El periodismo en crisis Capítulo 2: Cómo se vende una guerra Andrew Graham Yool: Las guerras del siglo Osvaldo Tcherkaski: Historias de guerra Capítulo 3: La noticia: ¿bien social o simple mercancía? Telma Luzzani: Información cierta para un mundo imprevisible Fernando Murat: Estados extraordinarios Gabriel Levinas: Cuando la verdad no es verdad Capítulo 4: Periodismo y negocio Fernán Saguier: Los medios venden más que noticias María Seoane: La difícil dialéctica entre negocios e información Luis Alberto Quevedo: Los fines de los medios ER -