Un mundo de sensaciones : sensibilidades e imaginarios en producciones y consumos culturales argentinos del Siglo XXI. - Buenos Aires : Instituto de Investigaciones Gino Germani, CLACSO, 2018. - 240 p. - (Colección IIGG-CLACSO) .

Donación de Ana Wortman. Reseñado por Daniela Lucena en Ñ (Año 15, no. 764, 19 de mayo de 2017) p. 15 bajo el título "La experiencia: ese lujo sensorial"

INTRODUCCIÓN / Ana Wortman - PARTE I: SIGNOS, TIC Y FORMAS: DISEÑO Y TECNOLOGÍA - Creación, subjetividad e innovación en el diseño independiente actual / María Eugenia Correa -- El consumidor tecnológico: la emergencia de una nueva sensibilidad en una economía de la experiencia / Martín Ianni y Matías Romani - PARTE II: SONIDOS, TEXTOS LITERARIOS Y PELÍCULAS: UN MUNDO DE SENSACIONES - Amor a la música o música por amor: la producción musical como actividad creativa: trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Quiña, Valeria Saponara Spinetta, Federico Contartese -- Literatura sin escalas: sensibilidades en la obra de cuatro escritores argentinos 'internacionalizados' (Laura Alcoba, Félix Bruzzone, Ariel Magnus, y Samanta Schweblin) / Daniela Szpilbarg y Leonel Tribilsi -- Representaciones de la sociedad argentina reciente en el Nuevo Cine Argentino: sus vinculaciones con las dinámicas de producción e intermediación cultural / Ana Wortman - PARTE III: COMUNIDADES DE CULTURA Y COMUNIDADES DE ESPÍRITU - Comunidades en cultura: el caso del Club Cultural Matienzo (CABA) y la red activista Fora do Eixo (Brasil) / Sabrina Cassini -- Clases medias y consumos culturales espirituales: cruces y convergencias entre la socialidad espiritual y la socialidad neoliberal en el marco del capitalismo tardío / Carolina Duer.



IIGG


SOCIOLOGÍA
CONSUMO CULTURAL
CLASE MEDIA
CINE
TECNOLOGÍA
DISEÑO
ESPIRITUALIDAD

SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA CENTROS CULTURALES