02914nam a2200289 4500
IIGG
20230129083808.0
191209s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
978-987-723-221-9
9789877232219
IIGG
IIGG
Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :
tecnologías, espacios y experiencias.
Buenos Aires :
Teseo,
2019
298 p.
(Sociología en Tiempos de Cambio)
INTRODUCCIÓN / Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - I. MUTACIONES DE LOS CONSUMOS CULTURALES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN -- Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader -- Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig -- Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo -- Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez -- O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva – II. CONSUMOS CULTURALES, CIRCUITOS, ACTORES E INSTITUCIONES -- Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre -- Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García -- La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal -- La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta - III. DESAFÍOS PARA LAS POLÍTICAS CULTURALES ANTE LA CULTURA POPULAR DEL SIGLO XXI -- Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira -- O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa -- Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais -- Ferreira Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas - ACERCA DE LOS AUTORES
CONSUMO CULTURAL
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
POLÍTICA CULTURAL
IDENTIDAD JUVENIL
CULTURA POPULAR
Radakovich, Rosario
coord.
Wortman, Ana Elisa
coord.
http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
Texto completo
z
RECELEC
88781
88781
0
0
z
0
0
IIGG
IIGG
2022-10-27
Donación de Ana Elisa Wortman
13538
0
13538
2022-10-27
2022-10-27
LIBRO