000 | 01230nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | IIGG | ||
005 | 20240506103838.0 | ||
008 | 050429s1958 ag gr 001 0 spa | ||
040 |
_aAR-BaBN _cAR-BaBN |
||
100 | 1 | _aOrtiz, Ricardo M. | |
245 | 1 | 3 | _aEl ferrocarril en la economía argentina |
250 | _a2a ed. actualizada | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bCátedra Lisandro de la Torre, _c1958. |
||
300 | _a221 p. | ||
505 | _aPrefacio a la primera edición -- Prefacio a la segunda edición -- Cap. 1: La red ferroviaria. Condiciones técnicas, económicas y legales de su desarrollo -- Cap. 2: La ley 5.315, llamada Mitre. Desarrollo de los "Sistemas ferroviarios" -- Cap. 3: El vencimiento de la ley 5.315. Problemas que plantea, posibles soluciones -- Cap. 4: Propósitos de la nacionalización -- Cap. 5: Los acuerdo económico-financieros con Gran Bretaña -- Cap. 6: El convenio de transferencia de los ferrocarriles celebrado en febrero de 1947 -- Cap. 7: El desenvolvimiento del ferrocarril bajo la insignia del estado. | ||
650 | 4 | _aFERROCARRILES | |
650 | 4 | _aESTADO | |
650 | 4 | _aREDES FERROVIARIAS | |
650 | 4 | _aDESARROLLO | |
650 | 4 | _aARGENTINA | |
653 | _aLEY 5315 | ||
942 |
_2z _cLIBRO |
||
999 |
_c101342 _d101342 |