000 | 07612aas a2201189 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001192359 | ||
003 | IIGG | ||
005 | 20241008131119.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 060901d198219uuag mr p r6 0 b0spa | ||
015 | _aAR-1982 | ||
040 |
_cAR-BaBN _eaacr |
||
044 |
_aag _car-c |
||
080 | 1 |
_a(051.053.5) _22016 |
|
245 | 0 | 0 |
_aHumi : _bla revista grande de humor infantil. |
246 | 2 | 3 | _bLa revista infantil para crear y aprender |
260 |
_aBuenos Aires : _bLa Urraca, _c1982- |
||
300 |
_bfot. col. ; _c29 cm. |
||
310 | _aMensual | ||
310 | _b1991- | ||
321 |
_aQuincenal _b1982-[1990] |
||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (ago. 1982)- . | |
362 | 0 | _aPrimera época: 1982-[1990] | |
362 | 0 | _aSegunda época: 1991- . | |
500 | _aDirectores: Andrés Cascioli y Laura Linares. | ||
500 | _aFormato varía. | ||
500 | _aOtras publicaciones de La Urraca: Chaupinela; Humor; Humor juegos; Sexhumor; Super Humor; Humor político; Hurra; El péndulo; Terror inglés; Fierro; El periodista de Buenos Aires; La historia oficial; Hora cero, País caníbal; La urraca; Raf y Corruptos & corruptores. | ||
515 | _aA partir del año 2, no. 22, cambia el subtítulo por "la revista infantil para crear y aprender". | ||
515 | _aCon la segunda época, comienza una nueva numeración. | ||
520 | 2 | _a"(...) la primer etapa de la revista se caracterizó por marcar una relación con respecto a Humor, ya que la “paternidad” de ésta se hace evidente en la estructura de las secciones, la mirada estética y concepción general del proyecto gráfico de Humi”. Esta etapa tiene una caracterítica sobresaliente: “la de intentar ser una publicación independiente de la escuela y los temas escolares, para perfilarse como una propuesta lúdica para chicos”(...)". (Descripción de http://www.quehacemosma.com/2014/02/recuerdos-de-infancia-humi-la-revista-grande-de-humor-infantil/) | |
521 | _a"(...) a pesar de ser una revista presentada para un público infantil, se puede detectar en la publicación pistas para dos tipos de lectores. Por un lado, tenemos un lector-niño que, en teoría, es a quien la publicación se dirige. La publicación busca un lector activo, que participe y no que asuma una posición acrítica y pasiva. Por otra parte, hay mensajes para un lector-adulto, al que la revista continuamente le efectúa guiños a través de juegos de palabras con los títulos, recordando situaciones y juguetes de su propia infancia, estableciendo una relación intertextual con la revista Humor (...)" (Descripción de http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/cepa/humi_marco_rodriguez_pag_1a7.pdf) | ||
588 |
_aÚltimo número consultado: no. 2 (jul. 1991). _5AR-BaBN |
||
650 | 4 | _aHumorismo | |
650 | 4 | _vPublicaciones periódicas | |
655 | 4 | _aPublicaciones para niños | |
655 | 4 | _aHistorietas | |
655 | 4 | _aRevistas | |
700 | 1 |
_aCascioli, Andrés, _edirector de publicación |
|
700 | 1 |
_aLinares, Laura, _edirectora de publicación |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _a1982 _f15 _hAño 1:no.1(1982:agosto 04) _k20161027 _s02 _n002 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.2 _k20161027 _n004 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.3 _k20161027 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.4 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.5 _k20161027 _n003 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.6 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.7 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.8 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161027 _f15 _hAño 1:no.9 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 1:no.10 _k20161028 _s02 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.11 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.12 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.13 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.14 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.15 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.16 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.17 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.18 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.19 _k20170906 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.20 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.21 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.22 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.19 Humi escolar _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.19 Gran álbum de figuritas escolares _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.23 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.24 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.25 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.26 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.27 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.28 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.29 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.30 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.31 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.32 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.33 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.34 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.35 _k20161028 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.36 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.37 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.38 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _f15 _hAño 2:no.39 _k20161028 _n000 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _a1991 _f15 _hNo.1(1991:jun.) _k20161028 _s02 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820161028 _a1991 _f15 _hNo.2(1991:jul.) _k20161028 _s02 _n001 _o001192359 |
|
930 | 2 |
_lBNA01 _mISSUE _820101028 _f30 _pNL _n001 _o001192359 |
|
942 |
_2z _cREV |
||
956 |
_aGSL _b00 _c20110927 _lBNA01 _h1427 |
||
956 |
_aGSL _b00 _c20110927 _lBNA01 _h1545 |
||
956 |
_aGSL _b00 _c20111228 _lBNA01 _h1028 |
||
956 |
_aGSL _c20130615 _lBNA01 _h0201 |
||
956 |
_aACRIVELLI _b20 _c20161003 _lBNA01 _h1142 |
||
956 |
_aACRIVELLI _b20 _c20161007 _lBNA01 _h0908 |
||
956 |
_aACRIVELLI _b20 _c20161026 _lBNA01 _h1133 |
||
956 |
_aACRIVELLI _b20 _c20161026 _lBNA01 _h1137 |
||
956 |
_aMGARCIA _b20 _c20190107 _lBNA01 _h0752 |
||
956 |
_aNZEBALLOS _b20 _c20190108 _lBNA01 _h1545 |
||
956 |
_aCATAU _b20 _c20190403 _lBNA01 _h1621 |
||
956 |
_aBATCH-UPD _b20 _c20190403 _lBNA01 _h1705 |
||
956 |
_aHGARCIA _b20 _c20190513 _lBNA01 _h1203 |
||
956 |
_aHGARCIA _b20 _c20190513 _lBNA01 _h1204 |
||
956 |
_aHGARCIA _b20 _c20190514 _lBNA01 _h1135 |
||
956 |
_aHGARCIA _b20 _c20190514 _lBNA01 _h1312 |
||
999 |
_c102991 _d102991 |