000 02201nam a2200517 a 4500
001 00005037
003 2010 01 11
005 20241110210205.0
008 161003s1991 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aIIGG
_cIIGG
245 _aMetodología de la investigación̤
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_c1991
300 _axxiv, 505 p.
505 _aLa Idea: Nace un Proyecto de Investigación.-- El Planteamiento del Problema:Objetivos, Preguntas de Investigación y Justificación del Estudio.-- La Elaboración del Marco Teórico: Revisión de la Literatura y Construcción de una Perspectiva Teórica.-- Definición del Tipo de Investigación a Realizar: Básicamente Exploratoria, Descriptiva, Correlacional o Explicativa.-- Formulación de Hipótesis.-- Diseños experimentales de investigación: Preexperimentos Experimentos Verdaderos y Cuasiexperimentos.-- Diseños no Experimentales de Investigación.-- ¿Como Seleccionar una Muestra?.-- Recolección de los Datos.-- Anàlisis de los Datos.-- Elaboración del Reporte de Investigación
650 _aMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
700 _aHernández Sampieri, Roberto
700 _aBaptista Lucio, María del Pilar
700 _aFernández Collado, Carlos
942 0 0 _cLIBRO
_2z
990 _av0100005037
990 _av032010 01 11
990 _av04FC
990 _av05m
990 _av06s
990 _av07MONOGRAF
990 _av07FORD
990 _av12no. 2
990 _av24Recepción televisiva. tres aproximaciones y una razón para su estudio
990 _av28Orozco Gómez, Guillermo
990 _av36Cuadernos de comunicación y prácticas sociales
990 _av441a. ed.
990 _av451991
990 _av47Programa Institucional de Investigación en Comunicación y Prácticas Sociales, Universidad Iberoamericana. México, D.F.
990 _av48MX
990 _av50es
990 _av5277 p.
990 _av59Colección Aníbal Ford
990 _av75Ford. OROr
990 _av76AGX
990 _av7720003
990 _av841 ej.
990 _av98AGX00005037
990 _av999Ignacio
999 _c103468
_d103468