000 | 01754nam a2200577 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 0001179255 | ||
003 | 2018 04 23 | ||
005 | 20241217210530.0 | ||
008 | 161003s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
024 | _aIIGG | ||
040 |
_aIIGG _cIIGG |
||
245 |
_aLa educación en el centro del debate: _bplanteos y desafios para la educación superior |
||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bProyecto, _c2005 |
||
300 | _a172 p. | ||
650 | 0 | _aEDUCACIÓN | |
700 |
_aIriarte, Alicia _ecomp. |
||
942 | 0 | 0 |
_cLIBRO _2z |
990 | _av010001179255 | ||
990 | _av032018 04 23 | ||
990 | _av05m | ||
990 | _av06s | ||
990 | _av07MONOGRAF | ||
990 | _av10978-987-629-801-8 | ||
990 | _av24Las nuevas caras de la derecha | ||
990 | _av28Traverso, Enzo | ||
990 | _av36Mínima | ||
990 | _av441a ed. | ||
990 | _av452018 | ||
990 | _av47Siglo XXI. Buenos Aires | ||
990 | _av48AR | ||
990 | _av50es | ||
990 | _av52160 p. | ||
990 | _av59Transferencia del Proyecto UBACYT 20020130200254BA 'Totalidad, crítica y deconstrucción: las derivas ético-políticas de los planteos de la Escuela de Frankfurt y el (pos)estructuralismo a la luz de la cuestión democrática' (Programación Científica 2014-2017), dirigido por Gisela Catanzaro | ||
990 | _av62POSFASCISMO | ||
990 | _av62ISLAMOFOBIA | ||
990 | _av62ESTADO ISLAMICO | ||
990 | _av65POLITICA | ||
990 | _av65IDEOLOGIAS POLITICAS | ||
990 | _av65DISCRIMINACION | ||
990 | _av65ISLAM | ||
990 | _av65EUROPA | ||
990 | _av758505 | ||
990 | _av76AGX | ||
990 | _av778505 | ||
990 | _av841 ej. | ||
990 | _av87Macrothesaurus OCDE | ||
990 | _av98AGX0001179255 | ||
990 | _av999Ignacio | ||
999 |
_c104036 _d104036 |