000 01681nam a2200325 4500
003 IIGG
005 20250506112150.0
008 240625s2025 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
024 _aIIGG
040 _cIIGG
245 _aContinuidades y rupturas en los consumos culturales de Argentina :
_bEncuesta Nacional de Consumos Culturales como lente para abordar cambios sociales y culturales recientes
260 _aBuenos Aires :
_bInstituto de Investigaciones Gino Germani,
_c2025
300 _a42 p.
490 _a(Informes de Coyuntura ;
_v15)
505 _a1. Introducción -- 2. Impacto de las nuevas tecnologías en la experiencia de los bienes culturales - 2.1. Dispositivos, gustos y clases sociales -- 2.2. La salida musical -- 2.3. ¿Hay lugar para otras salidas en el contexto de la plataformización cultural? -- 3. Prácticas digitales. Su impacto en la socialidad y en las subjetividades contemporáneas - 4. El consumo cultural en la era del streaming: 4.1. El triunfo del streaming -- 4.2. Tres modos de compartir -- 4.3. La ola digital -- Conclusiones
650 _aCULTURA DIGITAL
650 _aCULTURA AUDIOVISUAL
650 _aCAPITALISMO
650 _aCOMUNICACIÓN
650 _aCONSUMO CULTURAL
650 _aPRÁCTICAS CULTURALES
650 _aNUEVA TECNOLOGÍA
700 _aWortman, Ana
700 _aDuer, Carolina
700 _aRomani, Matías
856 _zTexto completo
_uhttp://catalogoiigg.sociales.uba.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a2b23147d58ba88aa77cd6063ed4d41e
856 _uhttps://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4323
_zRegistro en el repositorio
942 _2z
_cLIBRO
999 _c105013
_d105013