000 | 02061aam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001276809 | ||
003 | IIGG | ||
005 | 20250509210528.0 | ||
008 | 130318s2008 ag gr 001 e spa | ||
024 | _aIIGG | ||
040 |
_aAR-BaBN _cAR-BaBN |
||
044 |
_aag _car-c |
||
245 | _aDerechos Humanos y ciudadanía | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bTinta Fresca, _c2008 |
||
300 | _a287 p. | ||
500 | _aManual para Polimodal | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas a pie de página. | ||
520 |
_aEste libro nos propone una reflexión ensayística sobre la "crisis de la escuela" a partir de una visión genealógica, considerando la manera en que las nuevas tecnologías de comunicación -sobre todo, los aparatos móviles de acceso a las redes informáticas- y, particularmente, los modos de vida que ellos implican, están afectando el funcionamiento de esa institución clave de la modernidad. La intención es detectar y problematizar los factores involucrados en la creciente incompatibilidad de esos modos de ser y estar en el mundo, que son tan actuales, con las ya anticuadas instalaciones escolares; identificar los sentidos de estas transformaciones históricas y ofrecer algunas pistas que permitan delinear posibles respuestas al conflicto o, al menos, reformular las preguntas para que sean más productivas. _c(Descripción del editor). |
||
650 | 4 | _aEDUCACIÓN | |
650 | 4 | _aPOLÍTICA | |
650 | 4 | _aDERECHOS HUMANOS | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA SECUNDARIA | |
700 |
_aRaffin, Marcelo _ecoord. |
||
700 | _aMelo, Adrián | ||
700 | _aZimerman, Silvina | ||
830 | 0 | _aEnsayos Educación. | |
930 | 1 |
_lBNA01 _mLIBRO _600941456 _820130318 _f11 _g4133 _s03 _n008 _o001276809 |
|
942 |
_2z _cLIBRO |
||
956 |
_aOSUAREZ _b00 _c20130318 _lBNA01 _h1153 |
||
956 |
_aOSUAREZ _b00 _c20130318 _lBNA01 _h1153 |
||
956 |
_aMROSSI _b20 _c20140711 _lBNA01 _h1855 |
||
956 |
_aMROSSI _b20 _c20140711 _lBNA01 _h1903 |
||
956 |
_aBATCH-UPD _b20 _c20231122 _lBNA01 _h1127 |
||
999 |
_c105672 _d105672 |