000 04381nam a2200565 a 4500
001 00005542
003 2010 03 03
005 20240106011746.0
008 161003s2001 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9586833275
_z958-683-327-5
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aComunicación y política :
_bviejos conflictos, nuevos desafíos.
250 _a1a ed.
260 _aBogotá :
_bCeja,
_c2001.
300 _a468 p.
505 _aPRIMERA PARTE - TRANSFORMACIONES SOCIOCULTURALES Y COMUNICACIÓN POLÍTICA – Cambios en el tejido cultural y massmediación de la política / Jesús Martín Barbero -- El Imperio del marketing político. Cuando las imágenes reemplazan a las ideas / Raúl Trejo Delarbre -- Crisis de la representación política y mediática. ¿De las mediaciones a los medios? / Ancízar Narváez -- El catálogo de los errores. Estrategias de comunicación política y campaña electoral / Eduardo Gutiérrez -- Usos y abusos de las encuestas de opinión pública. Un análisis cualitativo de la campaña presidencial colombiana de 1998. / Rafael Obregón -- Periodismo y democracia en Colombia ¿Qué entienden los periodistas por opinión pública? / Álvaro Duque Soto -- Prensa y oposición política en Colombia. Maridajes y complicidades durante el primer año de Gobierno del presidente Andrés Pastrana /Mirla Villadiego; Daniel Valencia -- Medios de comunicación: necesarias redefiniciones / María Teresa Herrán – SEGUNDA PARTE – ESFERA PÚBLICA, CIUDADANÍA Y SUBJETIVIDAD - Espacios abiertos y diversidad temporal: las relaciones entre comunicación y política / Germán Rey -- Metamorfosis de lo público desde las identidades de género. El caso de la participación política de las mujeres en los gobiernos locales. / Rosa María Alfaro -- Los movimientos sociales de mujeres en el Perú. Madres en la gesta por la ciudadanía. / Julio Benavides Campos -- Broncas quiero decir. Espacio público y conflicto cultural. / William Fernando Torres -- La sola vida te enseña. Subjetividad y autonomía dependiente. / Carlos Mario Perea Restrepo -- La Participación Ciudadana y el periodismo público: retos de la democracia contemporánea. /Adolfo Maya -- La civilización del iletrado. El proyecto ilustrado de radiodifusión en Colombia 1929 – 1940 / Nelson Castellanos - TERCERA PARTE – COMUNICACIÓN, CONFLICTO (S) Y SOCIEDAD – Los márgenes y el centro. Comunicación política de los conflictos sociales. / María Cristina Mata -- Las trampas de la aparición. Información y conflicto en Colombia. / María Eugenia García; Edward Romero -- Guerra y paz. La información televisiva en tiempos de conflicto. / Arlovich Correa -- El conflicto armado como espectáculo del infoentretenimiento / Jaime Abello Banfi -- La fascinación por el crimen. Medios de comunicación y violencia / Gabriel Alba Gutiérrez – Los Simpson, X-men y Caballeros del Zodiaco. Modelos culturales nacionales y socialización política / Danghelly Zúñiga
650 _aCOMUNICACIÓN
700 1 _aBonilla Vélez, Jorge Iván
_eed.
700 1 _aPatiño Díaz, Gustavo
_eed.
710 2 _aPontífica Universidad Javeriana.
_bFacultad de Comunicación y Lenguaje
711 2 _aEncuentro Académico de la Asociación Colombiana de Facultades de Comunicación Social
_n(XVII :
_d21-23 de septiembre de 1999
942 0 0 _cLIBRO
_2z
990 _av0100005542
990 _av032010 03 03
990 _av04FC
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av07FORD
990 _av10958-683-327-5
990 _av24Comunicación y política. viejos conflictos, nuevos desafíos
990 _av28Bonilla Vélez, Jorge Iván, ed.
990 _av28Patiño Díaz, Gustavo, ed.
990 _av40Encuentro Académico de la Asociación Colombiana de Facultades de Comunicación Social. XVII. AFACOM
990 _av4221-23 de septiembre de 1999
990 _av43Facultad de Comunicación y Lenguaje. Pontífica Universidad Javeriana
990 _av441a ed.
990 _av452001
990 _av47Ceja. Bogotá
990 _av48CO
990 _av50es
990 _av52468 p.
990 _av59Colección Aníbal Ford
990 _av75Ford. BONc
990 _av76AGX
990 _av7720535
990 _av841 ej.
990 _av98AGX00005542
990 _av770I 001290
990 _av999caro
999 _c74925
_d74925