000 01752nam a2200529 a 4500
001 00008071
003 2012 11 29
005 20180926002632.0
008 161003s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aIIGG
_cIIGG
100 1 _aVeleda, Cecillia
700 1 _aDubet, François,
_epról.
245 0 0 _aLa segregación educativa :
_bentre la fragmentación de las clases medias y la regulación atomizada.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bStella ;
_aBuenos Aires :
_bLa Crujía,
_c2012.
300 _a280 p.
500 _aProyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo.
650 0 _aEDUCACION
650 0 _aCLASE MEDIA
990 _av0100008071
990 _av032012 11 29
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av24La segregación educativa. entre la fragmentación de las clases medias y la regulación atomizada
990 _av28Veleda, Cecillia
990 _av28Dubet, François, pról.
990 _av441a. ed.
990 _av452012
990 _av47Stella. Buenos Aires
990 _av47La Crujía. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52280 p.
990 _av59Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo
990 _av65EDUCACION
990 _av65CLASE MEDIA
990 _av755078
990 _av76AGX
990 _av775078
990 _av781 ej.
990 _av85PERDIDO
990 _av87Macrothesaurus OCDE
990 _av87Clacso
990 _av98AGX00008071
990 _av999Ignacio
942 0 0 _cLIBRO
999 _c77261
_d77261