000 02472nam a2200637 a 4500
999 _c77262
_d77262
001 00008072
003 2012 11 29
005 20210203142822.0
008 161003s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aPensar en lo público :
_bnotas sobre la educación y el Estado.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bAique,
_c2008.
300 _a160 p.
500 _aProyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo.
505 _aPrólogo -- Mutaciones en la articulación Estado-sociedad: algunas consideraciones para la construcción de una nueva agenda educativa / Guilermina Tiramonti -- Lo político, lo público y lo educativo / Roxana Perazza -- Política, leyes y educación: entre la regulación y los desafíos de la macro y la micropolítica / Silvia Novick de Senén González -- El impacto de las reformas educativas neoliberales en la práctica de los docentes: el caso de Ontario, Canadá / Daniel Schugurensky, Sara Carpenter y Nadya Weber
650 0 _aEDUCACION
650 0 _aESTADO
700 1 _aPerazza, Roxana, comp.
700 1 _aSenén González, Silvia
700 1 _aPerazza, Roxana
700 1 _aSchugurensky, Daniel
700 1 _aTiramonti, Guillermina
700 1 _aCarpenter, Sara
700 1 _aWeber, Nadya
942 0 0 _cLIBRO
_2z
990 _av0100008072
990 _av032012 11 29
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av24Pensar en lo público. notas sobre la educación y el Estado
990 _av28Perazza, Roxana, comp.
990 _av28Senén González, Silvia
990 _av28Perazza, Roxana
990 _av28Schugurensky, Daniel
990 _av28Tiramonti, Guillermina
990 _av28Carpenter, Sara
990 _av28Weber, Nadya
990 _av441a. ed.
990 _av452008
990 _av47Aique. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52160 p.
990 _av59Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo
990 _av65EDUCACION
990 _av65ESTADO
990 _av755079
990 _av76AGX
990 _av775079
990 _av781 ej.
990 _av87Macrothesaurus OCDE
990 _av87Clacso
990 _av98AGX00008072
990 _av999Ignacio