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100 | 1 | _aKliksberg, Bernardo | |
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_aEl pensamiento organizativo : _bdel taylorismo a la teoría de la organización: la 'administración científica' en discusión. |
250 | _a3a. ed. | ||
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_aBuenos Aires : _bPaidós, _c1978. |
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300 | _a360 p. | ||
490 | 0 | _aBiblioteca de las Organizaciones Modernas | |
500 | _aDonación de Enrique Oteiza -- . | ||
500 | _aContenido: En busca de una definición de administración. -- El camino histórico. -- ¿Que es organización?. -- Administración científica arte o técnica. -- El problema del método científico en administración. -- Primeras observaciones sobre la bibliografía en administración. -- Algunos intentos de clasificación de escuelas. -- Propuesta de un criterio clasificatorio. -- La escuela tradicional. -- ¿Que se entiende por ecuela tradicional en administración?. -- Acerca de la historicidad de la escuela tradicional. -- El marco de condiciones historicas. -- La gran concentración económica. -- El advenimiento de la escuela tradicional. -- Un agregado al marco de condiciones históricas. -- Introducción al taylorismo. -- Premisas. -- Técnicas. -- continuadores. -- Trayecto histórico. -- La polémica científica. -- Introducción al Fayolísmo. -- Hipótesis. -- Proposiciones técnicas. -- La discución con el taylorísmo. -- Introducción al Fayolísmo. -- Análisis crítico. -- Los neoclásicos Las bases: Funciones de la dirección y principios de direccción. -- Los neoclásicos. -- Especialización. -- Unidad de mando. -- Linea. -- Staff. -- Autoridad. -- Responsabilidad. -- Los neoclásicos. -- Ambito de control. -- Economía de niveles. | ||
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990 | _av59Contenido: En busca de una definición de administración. -- El camino histórico. -- ¿Que es organización?. -- Administración científica arte o técnica. -- El problema del método científico en administración. -- Primeras observaciones sobre la bibliografía en administración. -- Algunos intentos de clasificación de escuelas. -- Propuesta de un criterio clasificatorio. -- La escuela tradicional. -- ¿Que se entiende por ecuela tradicional en administración?. -- Acerca de la historicidad de la escuela tradicional. -- El marco de condiciones historicas. -- La gran concentración económica. -- El advenimiento de la escuela tradicional. -- Un agregado al marco de condiciones históricas. -- Introducción al taylorismo. -- Premisas. -- Técnicas. -- continuadores. -- Trayecto histórico. -- La polémica científica. -- Introducción al Fayolísmo. -- Hipótesis. -- Proposiciones técnicas. -- La discución con el taylorísmo. -- Introducción al Fayolísmo. -- Análisis crítico. -- Los neoclásicos Las bases: Funciones de la dirección y principios de direccción. -- Los neoclásicos. -- Especialización. -- Unidad de mando. -- Linea. -- Staff. -- Autoridad. -- Responsabilidad. -- Los neoclásicos. -- Ambito de control. -- Economía de niveles | ||
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