000 02265nam a2200637 a 4500
001 0001178708
003 2014 09 04
005 20180926002814.0
008 161003s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789872325947
_z978-987-23259-4-7
040 _aIIGG
_cIIGG
100 1 _aPaín, Sara
245 0 0 _aSubjetividad/objetividad :
_brelación entre deseo y conocimiento.
250 _a1a. ed.
260 _aSan Martín :
_bUNSAM,
_c2008.
300 _a87 p.
490 0 _aCuadernos de Cátedra
500 _aTransferencia del Proyecto UBACyT 20020110200269 'Afinidades, cruces y conflictos teóricos en torno a la categoría de totalidad en la Escuela de Frankfurt, el Estructuralismo y el Posestructuralismo: perspectivas ético-políticas y teórico-metodológicas' (Programación Científica 2012-2015), dirigido por Gisela Catanzaro.
653 0 _aDESEO
653 0 _aCONOCIMIENTO
653 0 _aPSICOPEDAGOGIA
650 0 _aPEDAGOGIA
650 0 _aSUBJETIVIDAD
650 0 _aOBJETIVIDAD
650 0 _aAPRENDIZAJE
990 _av010001178708
990 _av032014 09 04
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av10978-987-23259-4-7
990 _av24Subjetividad/objetividad. relación entre deseo y conocimiento
990 _av28Paín, Sara
990 _av36Cuadernos de Cátedra
990 _av441a. ed.
990 _av452008
990 _av47UNSAM. San Martín
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av5287 p.
990 _av59Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200269 'Afinidades, cruces y conflictos teóricos en torno a la categoría de totalidad en la Escuela de Frankfurt, el Estructuralismo y el Posestructuralismo: perspectivas ético-políticas y teórico-metodológicas' (Programación Científica 2012-2015), dirigido por Gisela Catanzaro
990 _av62DESEO
990 _av62CONOCIMIENTO
990 _av62PSICOPEDAGOGIA
990 _av65PEDAGOGIA
990 _av65SUBJETIVIDAD
990 _av65OBJETIVIDAD
990 _av65APRENDIZAJE
990 _av756322
990 _av76AGX
990 _av776322
990 _av841 ej.
990 _av87CLACSO
990 _av98AGX0001178708
990 _av999Agustín
942 0 0 _cLIBRO
999 _c78442
_d78442