000 03104nam a2200697 a 4500
001 0001178821
003 2014 10 30
005 20180926002821.0
008 161003s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789501261691
_z978-950-12-6169-1
024 _aIIGG
040 _aIIGG
_cIIGG
100 1 _aPierella, María Paula
245 0 0 _aLa autoridad en la universidad :
_bvínculos y experiencias entre estudiantes, profesores y saberes.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós,
_c2014.
300 _a198 p.
490 0 _aCuestiones de Educación
500 _aDonación de María Paula Pierella -- .
500 _aContenido: Prólogo, por Sandra Carli -- Introducción -- 1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria -- 2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad: análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro -- 3. La autoridad, el respeto y la vocación docente en la formación profesional -- 4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica -- 5. La autoridad y la pasión: paradojas del carisma en la formación humanística -- A modo de conclusión -- Bibliografía.
653 0 _aAUTORIDAD
653 0 _aAUTORIDAD PEDAGOGICA
650 0 _aEDUCACION
650 0 _aUNIVERSIDADES
650 0 _aDOCENTES
650 0 _aESTUDIANTES
650 0 _aINSTITUCIONES EDUCATIVAS
990 _av010001178821
990 _av032014 10 30
990 _av05m
990 _av06s
990 _av07MONOGRAF
990 _av10978-950-12-6169-1
990 _av24La autoridad en la universidad. vínculos y experiencias entre estudiantes, profesores y saberes
990 _av28Pierella, María Paula
990 _av36Cuestiones de Educación
990 _av441a. ed.
990 _av452014
990 _av47Paidós. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52198 p.
990 _av59Donación de María Paula Pierella --
990 _av59Contenido: Prólogo, por Sandra Carli -- Introducción -- 1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria -- 2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad: análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro -- 3. La autoridad, el respeto y la vocación docente en la formación profesional -- 4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica -- 5. La autoridad y la pasión: paradojas del carisma en la formación humanística -- A modo de conclusión -- Bibliografía
990 _av62AUTORIDAD
990 _av62AUTORIDAD PEDAGOGICA
990 _av65EDUCACION
990 _av65UNIVERSIDADES
990 _av65DOCENTES
990 _av65ESTUDIANTES
990 _av65INSTITUCIONES EDUCATIVAS
990 _av756437
990 _av76AGX
990 _av776437
990 _av841 ej.
990 _av87CLACSO
990 _av98AGX0001178821
990 _av940006437.jpg
990 _av999Agustín
942 0 0 _cLIBRO
999 _c78541
_d78541