000 | 04054nam a2200577 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00017975 | ||
003 | 2016 07 19 | ||
005 | 20180926002924.0 | ||
008 | 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 |
_a9789875384309 _z978-987-538-430-9 |
||
040 |
_aIIGG _cIIGG |
||
700 | 1 | _aCerletti, Alejandro A., org. | |
700 | 1 |
_aCouló, Ana, _eorg. |
|
245 | 0 | 0 |
_aAprendizajes filosóficos : _bsujeto, experiencia e infancia. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bNoveduc, _c2015. |
||
300 | _a144 p. | ||
500 | _aDonación de Gabriela D'Odorico. | ||
500 | _a -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti. | ||
650 | 0 | _aFILOSOFIA | |
650 | 0 | _aEDUCACION | |
650 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
650 | 0 | _aENSENANZA DE LA FILOSOFIA | |
990 | _av0100017975 | ||
990 | _av032016 07 19 | ||
990 | _av05m | ||
990 | _av07MONOGRAF | ||
990 | _av10978-987-538-430-9 | ||
990 | _av24Aprendizajes filosóficos. sujeto, experiencia e infancia | ||
990 | _av28Cerletti, Alejandro A., org. | ||
990 | _av28Couló, Ana, org. | ||
990 | _av441a ed. | ||
990 | _av452015 | ||
990 | _av47Noveduc. Buenos Aires | ||
990 | _av48AR | ||
990 | _av50es | ||
990 | _av52144 p. | ||
990 | _av59Donación de Gabriela D'Odorico | ||
990 | _av59 -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti | ||
990 | _av65FILOSOFIA | ||
990 | _av65EDUCACION | ||
990 | _av65FORMACION DOCENTE | ||
990 | _av65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA | ||
990 | _av757243 | ||
990 | _av777243 | ||
990 | _av841 ej. | ||
990 | _av87Unificado Clacso | ||
990 | _av98AGX00017975 | ||
990 | _av999Caro | ||
942 | 0 | 0 | _cLIBRO |
999 |
_c79444 _d79444 |