000 04054nam a2200577 a 4500
001 00017975
003 2016 07 19
005 20180926002924.0
008 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875384309
_z978-987-538-430-9
040 _aIIGG
_cIIGG
700 1 _aCerletti, Alejandro A., org.
700 1 _aCouló, Ana,
_eorg.
245 0 0 _aAprendizajes filosóficos :
_bsujeto, experiencia e infancia.
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bNoveduc,
_c2015.
300 _a144 p.
500 _aDonación de Gabriela D'Odorico.
500 _a -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti.
650 0 _aFILOSOFIA
650 0 _aEDUCACION
650 0 _aFORMACION DOCENTE
650 0 _aENSENANZA DE LA FILOSOFIA
990 _av0100017975
990 _av032016 07 19
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av10978-987-538-430-9
990 _av24Aprendizajes filosóficos. sujeto, experiencia e infancia
990 _av28Cerletti, Alejandro A., org.
990 _av28Couló, Ana, org.
990 _av441a ed.
990 _av452015
990 _av47Noveduc. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52144 p.
990 _av59Donación de Gabriela D'Odorico
990 _av59 -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti
990 _av65FILOSOFIA
990 _av65EDUCACION
990 _av65FORMACION DOCENTE
990 _av65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
990 _av757243
990 _av777243
990 _av841 ej.
990 _av87Unificado Clacso
990 _av98AGX00017975
990 _av999Caro
942 0 0 _cLIBRO
999 _c79444
_d79444