000 | 03779nam a2200577 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00017976 | ||
003 | 2016 07 19 | ||
005 | 20221211082154.0 | ||
008 | 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 |
_a9789875384323 _z978-987-538-432-3 |
||
040 |
_aIIGG _cIIGG |
||
245 | 0 | 0 |
_aDidácticas de la filosofía : _bentre enseñar y aprender a filosofar. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bNoveduc, _c2015. |
||
300 | _a166 p. | ||
500 | _aDonación de Gabriela D'Odorico. | ||
505 | _aDidáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich | ||
650 | 0 | _aFILOSOFIA | |
650 | 0 | _aEDUCACION | |
650 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
650 | 0 | _aENSENANZA DE LA FILOSOFIA | |
700 | 1 | _aCerletti, Alejandro A., org. | |
700 | 1 |
_aCouló, Ana, _eorg. |
|
942 | 0 | 0 |
_cLIBRO _2z |
990 | _av0100017976 | ||
990 | _av032016 07 19 | ||
990 | _av05m | ||
990 | _av07MONOGRAF | ||
990 | _av10978-987-538-432-3 | ||
990 | _av24Didácticas de la filosofía. entre enseñar y aprender a filosofar | ||
990 | _av28Cerletti, Alejandro A., org. | ||
990 | _av28Couló, Ana, org. | ||
990 | _av441a ed. | ||
990 | _av452015 | ||
990 | _av47Noveduc. Buenos Aires | ||
990 | _av48AR | ||
990 | _av50es | ||
990 | _av52166 p. | ||
990 | _av59Donación de Gabriela D'Odorico | ||
990 | _av59 -- Contenido: Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich | ||
990 | _av65FILOSOFIA | ||
990 | _av65EDUCACION | ||
990 | _av65FORMACION DOCENTE | ||
990 | _av65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA | ||
990 | _av757244 | ||
990 | _av777244 | ||
990 | _av841 ej. | ||
990 | _av87Unificado Clacso | ||
990 | _av98AGX00017976 | ||
990 | _av999Santiago | ||
999 |
_c79445 _d79445 |