000 03779nam a2200577 a 4500
001 00017976
003 2016 07 19
005 20221211082154.0
008 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875384323
_z978-987-538-432-3
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aDidácticas de la filosofía :
_bentre enseñar y aprender a filosofar.
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bNoveduc,
_c2015.
300 _a166 p.
500 _aDonación de Gabriela D'Odorico.
505 _aDidáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich
650 0 _aFILOSOFIA
650 0 _aEDUCACION
650 0 _aFORMACION DOCENTE
650 0 _aENSENANZA DE LA FILOSOFIA
700 1 _aCerletti, Alejandro A., org.
700 1 _aCouló, Ana,
_eorg.
942 0 0 _cLIBRO
_2z
990 _av0100017976
990 _av032016 07 19
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av10978-987-538-432-3
990 _av24Didácticas de la filosofía. entre enseñar y aprender a filosofar
990 _av28Cerletti, Alejandro A., org.
990 _av28Couló, Ana, org.
990 _av441a ed.
990 _av452015
990 _av47Noveduc. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52166 p.
990 _av59Donación de Gabriela D'Odorico
990 _av59 -- Contenido: Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich
990 _av65FILOSOFIA
990 _av65EDUCACION
990 _av65FORMACION DOCENTE
990 _av65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
990 _av757244
990 _av777244
990 _av841 ej.
990 _av87Unificado Clacso
990 _av98AGX00017976
990 _av999Santiago
999 _c79445
_d79445