000 01282naa a2200397 a 4500
001 BIBUN002669
003 IIGG
005 20181015204739.0
008 161018s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
024 _aIIGG
040 _aIIGG
_cIIGG
100 1 _aTessi, Martín E.
245 1 0 _aLas guias del ocio y los jóvenes artistas visuales :
_bpublicidad de actividades y estetización de vida cotidiana
655 4 _aCAPITULO
773 _w1970
_tPensar las clases medias: consumos culturales y estilos urbanos en la Argentina de los noventa
_gp.231-247
990 _av0100003073
990 _av05a
990 _av06m
990 _av07ARTICULO
990 _av09PE
990 _av19^tPensar las clases medias: consumos culturales y estilos urbanos en la Argentina de los noventa
990 _av20^tLas guias del ocio y los jóvenes artistas visuales^spublicidad de actividades y estetización de vida cotidiana
990 _av22^aTessi^bMartín E.
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52^ep.231-247
990 _av75^c1970
990 _av76AGX
990 _av771970
990 _av87Macrothesaurus OCDE
990 _av98AGX00003117
990 _av920UniLibros
990 _av920Fsoc
990 _av940001937.jpg
990 _av999caro
999 _c82574
_d82574