000 01809nab a2200529 a 4500
999 _c84689
_d84689
001 BIBUN012170
003 IIGG
005 20190516125650.0
008 161018s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aIIGG
_cIIGG
100 1 _aEscalona Pardo, Eduardo
245 0 0 _aLos juegos lingüísticos y la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés
653 0 _aJUEGOS LINGÜISTICOS
653 0 _aTRANSFORMACIONES EDUCACIONALES
653 0 _aMOTIVACION
653 0 _aAPRENDIZAJE
653 0 _aNECESIDAD
655 4 _aARTICULO
700 1 _aCalderón, María Eugenia
700 1 _aDobbins Sánchez, Ana Ibis
773 _tLúdicamente
_gv. 6, n. 11, 2017,
856 4 _uhttp://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ludicamente/article/view/9670/pdf
942 0 0 _cARTICULO
_2z
990 _av011170000745549
990 _av03^a2017 07 03
990 _av05a
990 _av06s
990 _av07ARTICULO
990 _av20^tLos juegos lingüísticos y la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés
990 _av22^aEscalona Pardo^bEduardo
990 _av22^aCalderón^bMaría Eugenia
990 _av22^aDobbins Sánchez^bAna Ibis
990 _av36^tLúdicamente
990 _av47^eInstituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires^lBuenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av53v. 6, n. 11, 2017
990 _av62JUEGOS LINGÜISTICOS
990 _av62TRANSFORMACIONES EDUCACIONALES
990 _av62MOTIVACION
990 _av62APRENDIZAJE
990 _av62NECESIDAD
990 _av76AGX
990 _av98AGX1170000745549
990 _av930http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ludicamente/article/view/9670/pdf
990 _av999Cynthia