000 01640nas a2200373 a 4500
999 _c86257
_d86257
001 BIREV000546
003 IIGG
005 20220325123057.0
008 180820u ag |r|p|r|||| 0 0es d
022 _a0325-3007
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aIIE :
_bRevista del Instituto de Investigaciones Educativas.
260 _aBuenos Aires :
_bInstituto de Investigaciones Educativas,
_c[s.d.]-.
505 _aAño I, no. 4 (noviembre 1975): TEORIA PIAGETINA DEL APRENDIZAJE Germán Rafael Gómez LAS DOS POLlTICAS EDUCATIVAS Reynaldo ,~. Ocerin . LA LECCION DE ORTEGA Coriolano Fernández RELEYENDO A ORTEGA LA RELACION PADRE E HIJO Y EL CONFLICTO DE LAS GENERACIONES Ariel E. Bianchi ASPECTOS EPISTEMOLOGICOS DE LA PEDAGOGIA Julio C. Colacilli de Muro UTOPIA y REALIDAD Margarita Costa EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD ALEJANDRO KORN Aldo Prior PLANTEOS EN TORNO DE LA ESCUELA MEDIA LA EDUCACION MATEMATICA. HOY
653 0 _aEDUCACION
655 4 _aREVISTA
700 1 _aZanotti, Luis Jorge
890 _gAIIGG
_a1980. Año 6 (25-26, 28-29)
_a1985. Año 11 (49)
_a1989. Año 15 (65)
942 0 0 _cREV
_2z
990 _a100000488
990 _a7REVISTA
990 _a150325-3007
990 _a36^tIIE^sRevista del Instituto de Investigaciones Educativas
990 _a39^aZanotti^bLuis Jorge
990 _a47^eInstituto de Investigaciones Educativas^lBuenos Aires
990 _a48AR
990 _a50es
990 _a65EDUCACION
990 _a80^d1980^vAño 6 (25-26, 28-29)
990 _a80^d1985^vAño 11 (49)
990 _a80^d1989^vAño 15 (65)
990 _a87OCDE
990 _a9800000488