000 | 03613nas a2200469 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c86315 _d86315 |
||
001 | BIREV000604 | ||
003 | IIGG | ||
005 | 20210203175035.0 | ||
008 | 180820u1989vAag |r|p|r|||| 0 0es d | ||
022 | _a0327-4829 | ||
040 |
_aIIGG _cIIGG |
||
245 | 0 | 0 | _aPropuesta Educativa. |
260 |
_aBuenos Aires : _bFLACSO, _c1989-vA. |
||
505 | _aAño 28, no. 51 (Junio 2019): ARTÍCULOS - La escuela media argentina: el devenir de una crisis / Guillermina Tiramonti -- El ingreso a la universidad pública: disputas en torno a los principios de justicia e igualdad en la prensa gráfica argentina / María Paula Pierella y Andrés Santos Sharpe -- Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy / Raquel Tarullo y Belisa Martino - ARTÍCULOS JÓVENES INVESTIGADORES - Espacios de intervención y pertenencia de docentes de la UBA en la actualidad / Gabriela Lozano Rubello -- La tensión focal-universal en las políticas de inclusión educativa en Uruguay: análisis de la dimensión curricular desde una perspectiva de justicia / Stefanía Conde | ||
505 | _aAño 1, no. 1 (1989): DOSSIER: EDUCACIÓN, PODER Y RÉGIMEN POLÍTICO - Regímenes políticos y sistemas educacionales / Ricardo Sidicaro -- Una teoría de poder en educación / Nicholas Burbules -- La educación en la transición a la democracia: elementos y primeros resultados de una comparación / Cecilia Braslavsky -- Educación y poder: una revisión de la literatura crítica anglosajona de los últimos años / Inés Dussel - EDUCACIÓN MEDIA - Programas y textos en la historia de cuatro asignaturas de nuestra escuela media: Historia, Lengua y Literatura, Educación Cívica y Física / Silvia Finocchio -- Los procesos institucionales y la discriminación educativa en los colegios secundarios argentinos / Nora Krawczyk -- La muerte de Papá Noél / Jean Pierre Bigeault - ENTREVISTA - Igualdad: ¿una noción utópica?: entrevista a Germán W. Rama. / Silvina Gvirtz - RESEÑAS DE INVESTIGACIÓN - Acerca de la autoridad docente en el Jardín de Infantes / Debora Kantor -- El consejo federal de de Cultura y Educación (1972-1988) / Eduardo Slomiansky -- La formación pedagógica de los profesores de nivel medio en la Argentina 1930-1945 / Daniel Pinkasz -- Diagnóstico curricular del sistema de enseñanza media dependiente de la Dirección de Enseñanza Media y Superior de la provincia de La Pampa / Susana José -- El caso Argentina y Japón entre 1885-1930 / Marcela Mollis | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aAMÉRICA LATINA | ||
655 | 4 | _aREVISTA | |
710 | 2 | _aFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Argentina) | |
856 | 4 |
_uhttp://propuestaeducativa.flacso.org.ar/ _zTexto completo disponible desde no. 27 (2007) |
|
890 |
_gAIIGG _a1991. Año 3 (5) _a2009. Año 18 (32) _a2010. Año 19 (33-34) _a2011. Año 20 (35-36) _a2012. Año 21 (37) |
||
942 | 0 | 0 |
_cREV _2z |
990 | _a100000547 | ||
990 | _a7REVISTA | ||
990 | _a36^tPropuesta Educativa | ||
990 | _a39^eFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales^sFLACSO^pArgentina | ||
990 | _a451989-vA | ||
990 | _a47^eFLACSO^lBuenos Aires | ||
990 | _a48AR | ||
990 | _a50es | ||
990 | _a65EDUCACION | ||
990 | _a65AMERICA LATINA | ||
990 | _a80^d1991^vAño 3 (5) | ||
990 | _a80^d2009^vAño 18 (32) | ||
990 | _a80^d2010^vAño 19 (33-34) | ||
990 | _a80^d2011^vAño 20 (35-36) | ||
990 | _a80^d2012^vAño 21 (37) | ||
990 | _a87OCDE | ||
990 | _a9800000547 | ||
990 | _a856http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/otrosnumeros.php?num=36 | ||
990 | _a999Luciana |