000 03613nas a2200469 a 4500
999 _c86315
_d86315
001 BIREV000604
003 IIGG
005 20210203175035.0
008 180820u1989vAag |r|p|r|||| 0 0es d
022 _a0327-4829
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aPropuesta Educativa.
260 _aBuenos Aires :
_bFLACSO,
_c1989-vA.
505 _aAño 28, no. 51 (Junio 2019): ARTÍCULOS - La escuela media argentina: el devenir de una crisis / Guillermina Tiramonti -- El ingreso a la universidad pública: disputas en torno a los principios de justicia e igualdad en la prensa gráfica argentina / María Paula Pierella y Andrés Santos Sharpe -- Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy / Raquel Tarullo y Belisa Martino - ARTÍCULOS JÓVENES INVESTIGADORES - Espacios de intervención y pertenencia de docentes de la UBA en la actualidad / Gabriela Lozano Rubello -- La tensión focal-universal en las políticas de inclusión educativa en Uruguay: análisis de la dimensión curricular desde una perspectiva de justicia / Stefanía Conde
505 _aAño 1, no. 1 (1989): DOSSIER: EDUCACIÓN, PODER Y RÉGIMEN POLÍTICO - Regímenes políticos y sistemas educacionales / Ricardo Sidicaro -- Una teoría de poder en educación / Nicholas Burbules -- La educación en la transición a la democracia: elementos y primeros resultados de una comparación / Cecilia Braslavsky -- Educación y poder: una revisión de la literatura crítica anglosajona de los últimos años / Inés Dussel - EDUCACIÓN MEDIA - Programas y textos en la historia de cuatro asignaturas de nuestra escuela media: Historia, Lengua y Literatura, Educación Cívica y Física / Silvia Finocchio -- Los procesos institucionales y la discriminación educativa en los colegios secundarios argentinos / Nora Krawczyk -- La muerte de Papá Noél / Jean Pierre Bigeault - ENTREVISTA - Igualdad: ¿una noción utópica?: entrevista a Germán W. Rama. / Silvina Gvirtz - RESEÑAS DE INVESTIGACIÓN - Acerca de la autoridad docente en el Jardín de Infantes / Debora Kantor -- El consejo federal de de Cultura y Educación (1972-1988) / Eduardo Slomiansky -- La formación pedagógica de los profesores de nivel medio en la Argentina 1930-1945 / Daniel Pinkasz -- Diagnóstico curricular del sistema de enseñanza media dependiente de la Dirección de Enseñanza Media y Superior de la provincia de La Pampa / Susana José -- El caso Argentina y Japón entre 1885-1930 / Marcela Mollis
650 _aEDUCACIÓN
650 _aAMÉRICA LATINA
655 4 _aREVISTA
710 2 _aFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Argentina)
856 4 _uhttp://propuestaeducativa.flacso.org.ar/
_zTexto completo disponible desde no. 27 (2007)
890 _gAIIGG
_a1991. Año 3 (5)
_a2009. Año 18 (32)
_a2010. Año 19 (33-34)
_a2011. Año 20 (35-36)
_a2012. Año 21 (37)
942 0 0 _cREV
_2z
990 _a100000547
990 _a7REVISTA
990 _a36^tPropuesta Educativa
990 _a39^eFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales^sFLACSO^pArgentina
990 _a451989-vA
990 _a47^eFLACSO^lBuenos Aires
990 _a48AR
990 _a50es
990 _a65EDUCACION
990 _a65AMERICA LATINA
990 _a80^d1991^vAño 3 (5)
990 _a80^d2009^vAño 18 (32)
990 _a80^d2010^vAño 19 (33-34)
990 _a80^d2011^vAño 20 (35-36)
990 _a80^d2012^vAño 21 (37)
990 _a87OCDE
990 _a9800000547
990 _a856http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/otrosnumeros.php?num=36
990 _a999Luciana