000 | 00881 a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c89071 _d89071 |
||
003 | IIGG | ||
005 | 20210914110812.0 | ||
008 | 200401s2021 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
024 | _aIIGG | ||
040 | _cIIGG | ||
100 | _aAlatsis, Gabriela C. | ||
245 |
_aEl rol de los intermediarios culturales en la producción de la “creencia colectiva” : _bla conformación de un circuito de diseño en Quilmes |
||
650 | _aPOLÍTICAS PÚBLICAS | ||
653 | _aBIENES SIMBÓLICOS | ||
653 | _aCREENCIA COLECTIVA | ||
653 | _aINTERMEDIARIOS CULTURALES | ||
653 | _aDISEÑO | ||
653 | _aVALOR | ||
655 | _aARTÍCULO | ||
773 | 0 |
_tCuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación _gAño XXI, Vol. 211 (Febrero 2021), pp. 177-192. |
|
856 |
_uhttps://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/784_libro.pdf _zTexto completo |
||
942 |
_2z _cARTICULO |