000 | 01772nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c90000 _d90000 |
||
003 | IIGG | ||
005 | 20210327223354.0 | ||
008 | 201219s1996. es ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cIIGG | ||
245 |
_aInterpretación de la discapacidad : _bteoría e historia de la educación especial |
||
260 |
_aBarcelona : _bPomares, _c1996 |
||
300 | _a331 p. | ||
505 | _aIntroducción: lectura de los textos sobre la discapacidad / Barry M Franklin - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL - La crisis en el conocimiento de la educación especial: una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic -- Realismo crítico como una metateoría para la educación especial / Michael M. Warner -- La configuración del campo de la infancia anormal / Fernando Álvarez-Uría Rico - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESTADOS UNIDOS - Génesis insitucional de la educación especial: el caso de Estados Unidos / John G. Richardson, Tara L. Parker -- El orden de la escuela primaria y el alumnad especial: ley, burocracia, y mercado / Joseph L. Tropea -- Base de poder popular: un determinante para asegurar la igualdad de oportunidades educativas para las personas discapacitadas / Janis B. Fine - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA - Políticas de integración, educación especial y reformas escolares en las sociedades occidentales desde 1960 / Lise Vislie -- La integración de la niñez discapacitada en las escuelas alemanas: un estudio de campo sobre presiones y adaptaciones, 1982-1992 / Barbara Sherman Heyl -- El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial / Joel Kivirauma, Osmo Kivinen | ||
653 | _aDISCAPACIDAD | ||
700 |
_aFranklin, Barry M. _ecomp. |
||
942 |
_2z _cLIBRO |