000 01772nam a22001817a 4500
999 _c90000
_d90000
003 IIGG
005 20210327223354.0
008 201219s1996. es ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cIIGG
245 _aInterpretación de la discapacidad :
_bteoría e historia de la educación especial
260 _aBarcelona :
_bPomares,
_c1996
300 _a331 p.
505 _aIntroducción: lectura de los textos sobre la discapacidad / Barry M Franklin - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL - La crisis en el conocimiento de la educación especial: una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic -- Realismo crítico como una metateoría para la educación especial / Michael M. Warner -- La configuración del campo de la infancia anormal / Fernando Álvarez-Uría Rico - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESTADOS UNIDOS - Génesis insitucional de la educación especial: el caso de Estados Unidos / John G. Richardson, Tara L. Parker -- El orden de la escuela primaria y el alumnad especial: ley, burocracia, y mercado / Joseph L. Tropea -- Base de poder popular: un determinante para asegurar la igualdad de oportunidades educativas para las personas discapacitadas / Janis B. Fine - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA - Políticas de integración, educación especial y reformas escolares en las sociedades occidentales desde 1960 / Lise Vislie -- La integración de la niñez discapacitada en las escuelas alemanas: un estudio de campo sobre presiones y adaptaciones, 1982-1992 / Barbara Sherman Heyl -- El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial / Joel Kivirauma, Osmo Kivinen
653 _aDISCAPACIDAD
700 _aFranklin, Barry M.
_ecomp.
942 _2z
_cLIBRO