000 02133nam a22001697a 4500
003 IIGG
005 20221213003729.0
008 221213s1995 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cIIGG
245 _a¿Qué significa tener 15 años en Bogotá?
260 _aBogotá :
_bCOMPENSAR - Caja de Compensación Familiar,
_c1995
300 _a249 p.
505 _aPreámbulo / Germán Collazos Quevedo -- Relato / Alberto Blandón Schiller -- Los talleres -- Concierto a cuatro manos, para múltiples voces -- Lo oculto y lo evidente -- Ubicación espacio temporal -- Metodología -- Los instrumentos -- Com-pensar los sueños -- Departir y compartir -- Del cambio a la crisis y de la crisis al cambio -- Un universo complejo y contradictorio -- Descubriendo y descubriéndose -- El mí mismo -- La adolescencia: de lo transicional a lo transaccional -- Exposición de los datos y análisis de resultados -- Relación jóvenes-familia -- Relación joven-escuela -- Amigos -- Sociedad -- El mí mismo -- La sexualidad -- Conclusiones -- Desafiantes sin dejar de ser dependientes -- La familia una participación obstaculizada? -- Una identidad fragmentada -- Lo juvenil, otra sensibilidad -- Las subculturas juveniles -- La comunicación audiovisual, una influencia determinante -- Un proyecto ético-estético-democrático -- Las culturas juveniles urbanas -- Análisis documental y ensayo de interpretación / Martha Marín C., Germán Muñoz G. -- Objetivos -- Ensayo preliminar de diagnóstico -- Espacios y formas de comunicación entre los jóvenes -- Justificación y contenidos básicos -- Análisis semiótico -- Dimensión estética -- Signos y lenguajes presentes en las carteleras -- Cómo se apropian de estos signos para expresar su propia realidad -- Las palabras y unidades de sentido provenientes de otras escrituras -- Categorías estéticas -- Dimensión pública -- Dimensión ética -- Reflexiones finales -- Encuestas -- Carteleras elaboradas por los jóvenes en las jornadas de formación de la autoestima Qué significa tener 15 años en Bogotá
650 _aJÓVENES
650 _aCOLOMBIA
942 _2z
_cLIBRO
999 _c94463
_d94463