000 05396nam a2200493 a 4500
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003 2016 11 17
005 20230418195259.0
008 161003s1996 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aIIGG
_cIIGG
245 0 0 _aImpacto y eficacia de los programas sociales :
_bun desafío pendiente
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bFundación Navarro Viola
_c1996
300 _a126 p.
505 _aIntroducción / Martín de Lellis, Julio N. Bello - PRIMERA MESA - Necesidades y programas : una vinculación no resuelta / Padre Juan Luis Moyano, Cristina Chan, Leonardo di Piettro, Norberto Liwski -- SEGUNDA MESA -- Elaboración y presentación de proyectos : ¿solución o problema? / Sandra Cecilini, Diego Saiovici, María del Carmen Isse Moyano -- Formación-capacitación-investigación --asistencia técnica / Miguel Ángel Rolón - PRIMERA MESA - Gestión de proyectos : de la tecnoburocracia al protagonismo social / Marcela Masnatta, Eduardo Suárez, Pablo Fere - SEGUNDA MESA - Redes sociales y sustentabilidad de programas / Antolín Magallanes, Eduardo Tissera, Ana Gavina, Graciela Ojea, Silvia Franco - PRIMERA MESA - ¿Cómo medir el impacto y la eficacia de los programas sociales? / Andrés Thompson, Oscar Grillo, Eduardo Suárez, Enrique Safocada, Ana Cafiero - SEGUNDA MESA - La eficiencia de los programas : un análisis desde los protagonistas / Marco Gallo, Edgardo Marchi, Beatriz Orlowsky de Amadeo, Andrea Guerini, Lilian Barrientos, P. Vales, María T. Hospital.
650 0 _aPOLÍTICA SOCIAL
700 _aBello, Julio
_ecomp.
700 _aLellis, Martín de
_ecomp.
700 _aCárdenas, Rosario
_ecomp.
942 0 0 _cLIBRO
_2z
990 _av0100074390
990 _av032016 11 17
990 _av05m
990 _av07MONOGRAF
990 _av24El periodismo atrasado. la tecnología es rápida, las normas de prensa lentas
990 _av28Ramos, Julio A.
990 _av441a ed.
990 _av451996
990 _av47Fundación GADA. Buenos Aires
990 _av48AR
990 _av50es
990 _av52543 p.
990 _av59Donación de Mirta Romay
990 _av59 -- Contenido: Capítulo 1. Se deben asegurar todas las libertades, pero la esencial es la de la prensa, en forma de medios diversificados que aseguren pluralidad. Capítulo 2. El poder de los diarios en todo el mundo. The Washington Post lamentablemente se quedo solo. Capítulo 3. Voces relevantes del mundo que alertan sobre el peligro del accionar de los monopolios de prensa. Capítulo 4. Estados Unidos, antes que la declaración en Francia de los derechos del hombre, inicia el camino a la libertad. En 1791 proclama el derecho a la libertad de expresión. Capítulo 5. Cuando competir y no caer en monopolios se refleja por primera vez en una ley (EE.UU., 1890). Capítulo 6. Leyes para las comunicaciones en los Estados Unidos. Función de la Federal Communicatios Commisions (FCC). Capítulo 7. El conflictivo tema de la cantidad de medios de difusión en una misma mano. Los multimedios modernos. Capítulo 8. Los mínimos y controvertidos esfuerzos argentinos por defender la competencia. Capítulo 9. Los más famosos casos judiciales. Antimonopolios en Estados Unidos. Capítulo 10. Las leyes laborales e impositivas no ayudan a la existencia de mas prensa argentina solida y libre. Motivos. Capítulo 11. España: poca efectividad, pero busqueda tenaz de competencia. Defectos similares a los de la Argentina. Apoyo secreto político a medios. Capítulo 12. Francia: es un modelo a observar para países en desarrollo en su lucha por la libertad y el pluralismo de la prensa. Capítulo 13. Brasil: país que se esfuerza por promover la competencia en comunicaciones. No tiene clara la lucha antimonopólica. Con su nueva Ley de 1996 se puso arriba de la Argentina. Capítulo 14. Las más grandes y rutilantes figuras mundiales de la comunicación. Su accionar y orígenes. Capítulo 15. Inglaterra: el mejor uso de un monopolio estatal de difusión en el mundo. Medios de propiedad privada que llegan tardiamente pero en esquema de competencia. Capítulo 16. La lucha antimonopólica en la Argentina a nivel legislativo en agosto de 1996. Capítulo 17. Italia: un país donde las normas de prensa y difusión son permanentemente debatidas, también cambiadas y violadas. Capítulo 18. El futuro de la prensa, los diarios y los medios de difusión, en general, frente al veloz avance tecnológico. Capítulo 19. Alemania: supero su estatismo excluyente con un régimen mixto de normas solidas para favorecer la competencia. Capítulo 20. México: compiten los diarios pero tiene más poder de prensa una cadena de TV que enfrenta una oposición recién desde 1993. Capítulo 21. La importante y moderna ley de telecomunicaciones norteamericana sancionada en febrero de 1996. Capítulo 22. Normas de prensa, radio y televisión en Bélgica, Dinamarca, Grecia, Holanda, Irlanda y Portugal. Capítulo 23. Los que se puede esperar en materia de difusión en países medio desarrollados, medio democráticos, medio modernizados, como la Argentina y muchos latinoamericanos.
990 _av65COMUNICACION
990 _av65PERIODISMO
990 _av75AAV 794
990 _av76AGX
990 _av77794
990 _av841 ej.
990 _av98AGX000743890
990 _av999Ignacio
999 _c96180
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