000 | 01270nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | IIGG | ||
005 | 20230718053847.0 | ||
008 | 221211s2018 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
024 | _aIIGG | ||
040 | _cIIGG | ||
245 | _aEducadores con perspectiva transformadora | ||
260 |
_aBuenos Aires : _aSanta Fe : _bFLACSO ; _bMinisterio de Educación de la Provincia de Santa Fe, _c2018 |
||
300 | _a174 p. | ||
490 | _a(Redes de Tinta. Diálogos Pedagógicos) | ||
505 | _aJuan Carlos Tedesco: la educación argentina en contexto. La Escuela Nueva en Rosario: Olga Cossettini y la Escuela Serena. Sobre los hombros de un gigante: algunos conceptos de John Dewey para abordar el desafío de educar en un mundo cosmopolita. Darcy Ribeiro y la educación brasileña: elementos de su obra político e intelectual. Educación, poder, conocimiento y desigualdad. Un recorrido por la Filosofía de la Praxis de Michael Apple. ¿A quién le pertenece Vigotsky? Sobre un legado valioso y complejo. Lo más fácil es morir por una idea | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 |
_aBalagué, Claudia _ecomp. |
||
856 |
_uhttps://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana-cm/contador/sumar_pdf.php?id_libro=1688 _zTexto completo |
||
942 |
_2z _cLIBRO |
||
999 |
_c97594 _d97594 |