000 01466nam a22002177a 4500
003 IIGG
005 20230926135306.0
008 150831s2007 sp gr 001 0 spa
020 _a9788497842389
040 _aAR-BaBN
_cIIGG
100 1 _aGarcía Canclini, Néstor
245 1 0 _aLectores, espectadores e internautas
260 _aBarcelona :
_bGedisa,
_c2007
300 _a136 p.
490 _a(Visión 3X)
520 1 _a“Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo.”
_c(Descripción del editor).
650 4 _aCULTURA POPULAR
650 4 _aCONSUMO CULTURAL
650 4 _aCOMUNICACIÓN
942 _2z
_cLIBRO
999 _c98956
_d98956