000 | 01466nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | IIGG | ||
005 | 20230926135306.0 | ||
008 | 150831s2007 sp gr 001 0 spa | ||
020 | _a9788497842389 | ||
040 |
_aAR-BaBN _cIIGG |
||
100 | 1 | _aGarcía Canclini, Néstor | |
245 | 1 | 0 | _aLectores, espectadores e internautas |
260 |
_aBarcelona : _bGedisa, _c2007 |
||
300 | _a136 p. | ||
490 | _a(Visión 3X) | ||
520 | 1 |
_a“Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo.” _c(Descripción del editor). |
|
650 | 4 | _aCULTURA POPULAR | |
650 | 4 | _aCONSUMO CULTURAL | |
650 | 4 | _aCOMUNICACIÓN | |
942 |
_2z _cLIBRO |
||
999 |
_c98956 _d98956 |