000 02172nam a22003131a 4500
003 IIGG
005 20231227191224.0
008 100419s2007 ag |||||||||||||| ||spa
040 _aAR-BaBN
_cAR-BaBN
044 _aag
_car-s
245 0 3 _aEl valor de la cultura :
_barte, literatura y mercado en América Latina.
260 _aRosario :
_bBeatriz Viterbo,
_c2007
300 _a287 p.
505 _aIntroducción, por Luis E. Cárcamo-Huechante, lvaro Fernández Bravo y Alejandra Laera // Primera Parte: Valor, literatura y mercado: Alejandra Laera, Los premios literarios: recompensas y espectáculo / Sandra Contreras, Superproducción y devaluación en la literatura argentina reciente / Luis E. Cárcamo-Huechante, El camp(o) de lo gay y de lo travesti: Jaime Bayly y Pedro Lemebel en el mercado / Sergio Raimondi, Poesía y división internacional del trabajo (sobre los Estudios económicos de Juan Bautista Alberdi) // Segunda Parte: Circuitos culturales: Fernando Degiovanni, Políticas de Estado, estrategias de mercado y nacionalismo cultural en la Argentina, 1915-1930 / lvaro Fernández Bravo, Museos, enciclopedias y mercados: notas sobre una hegemonía en disputa / Italo Moriconi, Circuitos contemporáneos de lo literario (Apuntes de investigación) / Víctor Vich, Dina y Chacalón del Perú: el secuestro de la experiencia // Tercera Parte: Arte, patrimonio, cultura: Andrea Giunta, Crisis y patrimonio / José Reginaldo Santos Gonçalves, Mercado, resonancia, subjetividad: los límites de los patrimonios culturales / Willy Thayer, Aura serial: la imagen en la era del valor exhibitivo
700 1 _aLaera, Alejandra
700 1 _aContreras, Sandra
700 1 _aCárcamo-Huechante, Luis E.
_ecomp.
700 1 _aFernández Bravo, Álvaro
_ecomp.
700 1 _aLaera, Alejandra
_ecomp.
930 1 _lBNA01
_mLIBRO
_600889956
_820110912
_f11
_s03
_n004
_o000040480
942 _2z
_cLIBRO
956 _aGSL
_b00
_c20110915
_lBNA01
_h1002
956 _aGSL
_c20130614
_lBNA01
_h1133
956 _aCATAU
_b20
_c20150822
_lBNA01
_h1451
956 _aCATAU
_b20
_c20230603
_lBNA01
_h1145
999 _c99642
_d99642