000 02104aam a2200409 a 4500
001 001276809
003 IIGG
005 20231215193259.0
008 130318s2012 ag gr 001 e spa
024 _aIIGG
040 _aAR-BaBN
_cAR-BaBN
044 _aag
_car-c
080 0 _a37.015.4
_22000
100 1 _aSibilia, Paula
100 1 _eautora
_4aut
245 1 1 _a¿Redes o paredes? :
_bla escuela en tiempos de dispersión
260 _aBuenos Aires :
_bTinta Fresca,
_c2012
300 _a213 p. ;
490 1 _a(Ensayos Educación)
504 _aIncluye referencias bibliográficas a pie de página.
520 _aEste libro nos propone una reflexión ensayística sobre la "crisis de la escuela" a partir de una visión genealógica, considerando la manera en que las nuevas tecnologías de comunicación -sobre todo, los aparatos móviles de acceso a las redes informáticas- y, particularmente, los modos de vida que ellos implican, están afectando el funcionamiento de esa institución clave de la modernidad. La intención es detectar y problematizar los factores involucrados en la creciente incompatibilidad de esos modos de ser y estar en el mundo, que son tan actuales, con las ya anticuadas instalaciones escolares; identificar los sentidos de estas transformaciones históricas y ofrecer algunas pistas que permitan delinear posibles respuestas al conflicto o, al menos, reformular las preguntas para que sean más productivas.
_c(Descripción del editor).
650 4 _aEDUCACIÓN
650 4 _vEnsayo
650 4 _xInnovaciones tecnológicas
_vEnsayo
650 4 _xGlobalización
_vEnsayo
830 0 _aEnsayos Educación.
930 1 _lBNA01
_mLIBRO
_600941456
_820130318
_f11
_g4133
_s03
_n008
_o001276809
942 _2z
_cLIBRO
956 _aOSUAREZ
_b00
_c20130318
_lBNA01
_h1153
956 _aOSUAREZ
_b00
_c20130318
_lBNA01
_h1153
956 _aMROSSI
_b20
_c20140711
_lBNA01
_h1855
956 _aMROSSI
_b20
_c20140711
_lBNA01
_h1903
956 _aBATCH-UPD
_b20
_c20231122
_lBNA01
_h1127
999 _c99824
_d99824