Medios, comunicación, cultura : aproximación global

Lull, James

Medios, comunicación, cultura : aproximación global - 1a ed. - Buenos Aires : Amorrortu, 1997 - 252 p. - (Biblioteca de Comunicación, Cultura y Medios / Aníbal Ford) .

Glosario: pp. 229-241

Ideología, conciencia, hegemonía -- Sistemas de imagen -- Reglas sociales y poder -- Líneas de autoridad -- Cultura y poder cultural -- Raza y clase -- La audiencia activa -- Investigación de la comunicación y estudios culturales -- El sentido en movimiento -- Los nuevos territorios culturales -- Los itinerarios de lo cotidiano -- El factor cultural.


MEDIOS DE COMUNICACION
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACION

SOCIEDAD DE LA INFORMACION

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/