Medios, comunicación, cultura : aproximación global
Series (Biblioteca de Comunicación, Cultura y Medios / Aníbal Ford)Detalles de publicación: Buenos Aires : Amorrortu, 1997 Edición: 1a edDescripción: 252 pTema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | CIENCIAS SOCIALES | COMUNICACION | SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Contenidos:
Ideología, conciencia, hegemonía -- Sistemas de imagen -- Reglas sociales y poder -- Líneas de autoridad -- Cultura y poder cultural -- Raza y clase -- La audiencia activa -- Investigación de la comunicación y estudios culturales -- El sentido en movimiento -- Los nuevos territorios culturales -- Los itinerarios de lo cotidiano -- El factor cultural.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 21650 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ejemplar subrayado | 21650 |
Glosario: pp. 229-241
Ideología, conciencia, hegemonía -- Sistemas de imagen -- Reglas sociales y poder -- Líneas de autoridad -- Cultura y poder cultural -- Raza y clase -- La audiencia activa -- Investigación de la comunicación y estudios culturales -- El sentido en movimiento -- Los nuevos territorios culturales -- Los itinerarios de lo cotidiano -- El factor cultural.