Poder y comunicación : la irrupción del marketing y la publicidad en la política.

Muraro, Heriberto

Poder y comunicación : la irrupción del marketing y la publicidad en la política. - 1a. ed. - Buenos Aires : Letra Buena, 1991. - 143 p. - (Pensamiento Científico) .

Colección Aníbal Ford.

950-777-011-9


MARKETING POLITICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
POLITICA
COMERCIALIZACION
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION
COMUNICACION
ARGENTINA
ESTADOS UNIDOS
PROPAGANDA
DEMOCRACIA
RELACIONES GOBIERNO FUERZAS ARMADAS
PARTIDOS POLITICOS
ELECCIONES
PODER POLITICO
GRUPOS DE INTERESES
OPINION PUBLICA

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/