Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01801nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240628150436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180308s2017 ag gr 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789509887244 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaBN |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tinto, Vincent |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Completando la universidad : |
Resto del título |
repensando la acción institucional |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Palermo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
288 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
(Colección de Educación Superior) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
A la cabeza de la portada: "Cátedra UNESCO 'Historia y Futuro de la Universidad' de la Universidad de Palermo". |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Completing college: rethinking institutional action / traducido por Stella Mastrángelo. |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
“[…] Este libro intenta reunir toda esa información en una forma que responda a la pregunta implícita en mi trabajo desde que por primera vez, como estudiante de grado sincero pero sin experiencia, traté de averiguar qué pueden hacer las instituciones para mejorar la tasa de retención y graduación de los estudiantes, especialmente los que históricamente no han tenido mucha suerte en la educación superior. Este libro no pretende desarrollar una teoría de la acción institucional efectiva ni proponer investigaciones adicionales sobre los resultados estudiantiles. Más bien propone un marco para la acción institucional y describe los tipos de acciones y políticas que las instituciones pueden adoptar para mejorar la tasa de retención y graduación de los alumnos. […]” -- págs. 8-9. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIVERSIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DESERCION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mastrángelo, Stella |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Popovsky, Ricardo H. |
Término indicativo de función/relación |
dir. de colección |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha |
Libro |