Completando la universidad : (Registro nro. 101987)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01801nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240628150436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180308s2017 ag gr 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789509887244
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaBN
Centro/agencia transcriptor IIGG
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tinto, Vincent
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Completando la universidad :
Resto del título repensando la acción institucional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Palermo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Colección de Educación Superior)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general A la cabeza de la portada: "Cátedra UNESCO 'Historia y Futuro de la Universidad' de la Universidad de Palermo".
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Completing college: rethinking institutional action / traducido por Stella Mastrángelo.
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. “[…] Este libro intenta reunir toda esa información en una forma que responda a la pregunta implícita en mi trabajo desde que por primera vez, como estudiante de grado sincero pero sin experiencia, traté de averiguar qué pueden hacer las instituciones para mejorar la tasa de retención y graduación de los estudiantes, especialmente los que históricamente no han tenido mucha suerte en la educación superior. Este libro no pretende desarrollar una teoría de la acción institucional efectiva ni proponer investigaciones adicionales sobre los resultados estudiantiles. Más bien propone un marco para la acción institucional y describe los tipos de acciones y políticas que las instituciones pueden adoptar para mejorar la tasa de retención y graduación de los alumnos. […]” -- págs. 8-9.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DESERCION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mastrángelo, Stella
Término indicativo de función/relación tr.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Popovsky, Ricardo H.
Término indicativo de función/relación dir. de colección
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 06/28/2024 Donación de Andrés Santos Sharpe   21538 21538 06/28/2024 06/28/2024 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/