Aprendizajes filosóficos : (Registro nro. 79444)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04054nam a2200577 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 00017975
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2016 07 19
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180926002924.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875384309
ISBN cancelado o inválido 978-987-538-430-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IIGG
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendizajes filosóficos :
Resto del título sujeto, experiencia e infancia.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Donación de Gabriela D'Odorico.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerletti, Alejandro A., org.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Couló, Ana,
Término indicativo de función/relación org.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v0100017975
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v032016 07 19
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v05m
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v07MONOGRAF
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v10978-987-538-430-9
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v24Aprendizajes filosóficos. sujeto, experiencia e infancia
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Cerletti, Alejandro A., org.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Couló, Ana, org.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v441a ed.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v452015
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v47Noveduc. Buenos Aires
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v48AR
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v50es
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v52144 p.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Donación de Gabriela D'Odorico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59 -- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65FILOSOFIA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65EDUCACION
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65FORMACION DOCENTE
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v757243
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v777243
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v841 ej.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87Unificado Clacso
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v98AGX00017975
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v999Caro
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 09/26/2018 1 7243 7243 04/18/2020 02/18/2020 02/18/2020 09/26/2018 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/