Aprendizajes filosóficos : sujeto, experiencia e infancia.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2015. Edición: 1a edDescripción: 144 pISBN: 9789875384309Tema(s): FILOSOFIA | EDUCACION | FORMACION DOCENTE | ENSENANZA DE LA FILOSOFIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 7243 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 04/18/2020 | 7243 |
Donación de Gabriela D'Odorico.
-- Contenido: Una oportunidad para pensar la participación del docente en la dinámica del diálogo en una experiencia de filosofía con niñas y niños / Laura Agratti -- Tensiones filosóficas en la educación: entre las demandas acreditadoras y la inquietud de la infancia / Javier Freixas -- Acercamientos a la infancia y a una educación liberadora / Olga Grau Duhart -- Invención de una novedad: Simón Rodríguez: posibilidades para la filosofía en la escuela / Maximiliano Durán -- Rigor: una tensión en la enseñanza de la filosofía / Mauricio Langon -- La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía / Marisa Berttolini -- Espacios abiertos: entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía / Esteban Rosenzweig -- Aprendizaje de la docencia en Filosofía: problematizando la relación entre teoría y práctica / Elisete Tomazetti -- Textos filosóficos: ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos? / Isabel González Briz -- Taller sobre enseñanza de la Filosofía 'Los límites del conocimiento: dogmatismo y escepticismo' / Martha Frassineti.