Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03779nam a2200577 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
00017976 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2016 07 19 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221211082154.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875384323 |
ISBN cancelado o inválido |
978-987-538-432-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didácticas de la filosofía : |
Resto del título |
entre enseñar y aprender a filosofar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
166 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donación de Gabriela D'Odorico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSENANZA DE LA FILOSOFIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerletti, Alejandro A., org. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Couló, Ana, |
Término indicativo de función/relación |
org. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v0100017976 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032016 07 19 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10978-987-538-432-3 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24Didácticas de la filosofía. entre enseñar y aprender a filosofar |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Cerletti, Alejandro A., org. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Couló, Ana, org. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452015 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Noveduc. Buenos Aires |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48AR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52166 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Donación de Gabriela D'Odorico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59 -- Contenido: Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FILOSOFIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65EDUCACION |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FORMACION DOCENTE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v757244 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v777244 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v841 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v87Unificado Clacso |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v98AGX00017976 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Santiago |