Didácticas de la filosofía : (Registro nro. 79445)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03779nam a2200577 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 00017976
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2016 07 19
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221211082154.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875384323
ISBN cancelado o inválido 978-987-538-432-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IIGG
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didácticas de la filosofía :
Resto del título entre enseñar y aprender a filosofar.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Donación de Gabriela D'Odorico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerletti, Alejandro A., org.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Couló, Ana,
Término indicativo de función/relación org.
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v0100017976
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v032016 07 19
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v05m
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v07MONOGRAF
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v10978-987-538-432-3
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v24Didácticas de la filosofía. entre enseñar y aprender a filosofar
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Cerletti, Alejandro A., org.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Couló, Ana, org.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v441a ed.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v452015
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v47Noveduc. Buenos Aires
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v48AR
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v50es
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v52166 p.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Donación de Gabriela D'Odorico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59 -- Contenido: Didáctica aleatoria de la filosofía, dialéctica del aprendizaje filosófico / Alejandro Cerletti -- Pistas de un 'método regresivo' para la enseñanza de la filosofía / Silvio Gallo -- Enseñar Filosofía a docentes de Ciencias Naturales en formación / Ana Couló -- Proyecciones pedagógicas de la historia de la lógica / Gladys Palau -- La formación de profesores de filosofía en la Universidad: ¿reformar el plan de estudios de la carrera de Filosofía. o renovar la Filosofía? / Alejandro Ranovsky -- Enseñar a enseñar filosofía: nuevos desafíos para la docencia de este antiguo saber / Alejandra Velázquez Zaragoza -- Sobre la construcción del oficio de profesor/a de filosofía / Diana Gómez y Juan Nesprías -- Algunas evaluaciones filosóficas sobre la Evaluación en Filosofía / Victoria Sánchez -- Bellos, desinteresados y auráticos: concepciones de la estética en los libros de texto / Laura Galazzi -- Las decisiones filosóficas detrás de las decisiones didácticas: consejos para repensar la planificación de clases de filosofía / Federico Uicich
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65FILOSOFIA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65EDUCACION
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65FORMACION DOCENTE
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65ENSENANZA DE LA FILOSOFIA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v757244
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v777244
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v841 ej.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87Unificado Clacso
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v98AGX00017976
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v999Santiago
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 09/26/2018 1 7244 7244 04/18/2020 02/18/2020 02/18/2020 09/26/2018 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/