Códigos generizados : (Registro nro. 82437)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03719nab a2200589 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | BIBUN001289 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190516130108.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161018s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IIGG |
Centro/agencia transcriptor | IIGG |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Yansen, Guillermina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Códigos generizados : |
Resto del título | la exclusión de las mujeres del mundo del software, obra en cinco actos |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La pregunta principal a la que este artículo intenta aportar algunos elementos es: ¿por qué las mujeres no programan? El artículo presenta cinco anillos concéntricos que al combinarse conforman nuestra hipótesis con respecto a cómo se construye la segregación del género femenino en los procesos productivos de software. Discutiremos primero la relación entre el género y las tecnologías en general focalizándonos en la primera socialización. En segundo lugar, analizaremos los primeros acercamientos a la tecnología digital en particular. El tercer nivel se sitúa en la pubertad e indaga acerca de la dinámica afectiva que establecen con respecto a sus grupos de pares quienes dedican muchas horas a las computadoras. El cuarto nivel analiza la brecha entre los géneros en las carreras universitarias relacionadas con la informática. El quinto y último se ocupa de las representaciones de los géneros que tienen los demandantes de mano de obra informática |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESOS PRODUCTIVOS |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INDUSTRIA DEL SOFTWARE |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRABAJO |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GENERO |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIA DIGITAL |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MUJERES |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION |
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | ARTICULO |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Universitas Humanística |
Parte(s) relacionada(s) | No. 76 (2013) pp. 207-233, |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/3128/7752">http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/3128/7752</a> |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Articulo |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v0101079-12 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v05a |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v06s |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v07ARTICULO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v09PE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v20^tCódigos generizados^sla exclusión de las mujeres del mundo del software, obra en cinco actos |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v22^aYansen^bGuillermina |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v36^tUniversitas Humanística |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v48CO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v53No. 76 (2013) pp. 207-233 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v62PROCESOS PRODUCTIVOS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v62INDUSTRIA DEL SOFTWARE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v65TRABAJO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v65GENERO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v65TECNOLOGIA DIGITAL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v65MUJERES |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v65EDUCACION |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v69La pregunta principal a la que este artículo intenta aportar algunos elementos es: ¿por qué las mujeres no programan? El artículo presenta cinco anillos concéntricos que al combinarse conforman nuestra hipótesis con respecto a cómo se construye la segregación del género femenino en los procesos productivos de software. Discutiremos primero la relación entre el género y las tecnologías en general focalizándonos en la primera socialización. En segundo lugar, analizaremos los primeros acercamientos a la tecnología digital en particular. El tercer nivel se sitúa en la pubertad e indaga acerca de la dinámica afectiva que establecen con respecto a sus grupos de pares quienes dedican muchas horas a las computadoras. El cuarto nivel analiza la brecha entre los géneros en las carreras universitarias relacionadas con la informática. El quinto y último se ocupa de las representaciones de los géneros que tienen los demandantes de mano de obra informática |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v76AGX |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v87Macrothesaurus OCDE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v98AGX00001313 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v920UniLibros |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v920Fsoc |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v930http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/3128/7752 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace de información para campos 9XX | v940UHum76.jpg |
No hay ítems disponibles.