Las industrias culturales.
Series Comunicación, Identidad e Integración Latinoamericana ; 2Detalles de publicación: México D.F. : Opcion, 1992. Descripción: 180 pTema(s): COMUNICACIÓN | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | INDUSTRIA CULTURAL | INTEGRACIÓN REGIONAL | MÚSICA | PUBLICIDAD | PRENSA | DISCAPACIDAD | LATINOS | MERCOSUR | CONO SURTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Ford. 20243 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 20243 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Disponible | 20244 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ford. 20241 Generación de conocimientos y formación de comunicadores. | Generación de conocimientos y formación de comunicadores. | Ford. 20243 Las industrias culturales. | Las industrias culturales. | Ford. 20245 - DEPÓSITO El imperialismo colectivo. | Ford. 20247 - DEPÓSITO Construir el poscapitalismo. | Ford. 20248 La cultura en la sociedad democrática. |
Colección Aníbal Ford.
Cono Sur en los 90 : las formas de integración / Alicia Entel -- Medios de comunicación e industria cultural : la conformación de una cultura política a través de la prensa escrita en relación al tratado trilateral de libre comercio México-Estados Unidos-Canadá / María de la Luz Casas -- La construcción del concepto de integración en la opinión publica : Mercosur/Tratado de libre comercio / Olga Corna -- Esguinces de lo privado, espacios de lo público / Germán Rey -- Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos / Federico A. Subervi-Vélez, Kenton Wilkinson -- Pepsi o las nuevas industrias culturales / Guillermina Baena -- Vertientes de la globalización : el bolero y la industria musical en México / Carmen de la Peza Casares -- La noticia : construcción de la realidad / Ana María Lalinde Posada -- Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericanas / Nora Mazziotti -- Programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica : un análisis exploratorio / Carlos Sandoval -- Los medios de comunicación y la discapacidad mental / Luz María Saldaña.