Imágenes publicitarias, nuevos burgueses.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Prometeo, 2004. Edición: 1a edDescripción: 186 pISBN: 950-9217-82-4Tema(s): PUBLICIDAD | GLOBALIZACION | TELEVISION | INTERNET | JOVENES | MUJERES | CONSUMO | IDENTIDAD FEMENINA | SOCIOLOGIA DE LA CULTURA | MODELOS CULTURALESTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 4097 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4097 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 10335 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10335 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Donación Ana Wortman.
Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida --
Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman --
Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga --
La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi --
Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari --
Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi --
La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart