Políticas y prácticas frente a la desigualdad educativa : tensiones entre focalización y universalización.
Series Ensayos y Experiencias ; 79Detalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2011. Edición: 1a. edDescripción: 168 pTema(s): EDUCACION | POLITICA EDUCATIVA | ENSENANZA SUPERIOR | ESCUELAS | DESIGUALDAD SOCIAL | ARGENTINA | CHILETipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 5541 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 ej. | Disponible | 5541 |
Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200110 'Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación educativa: un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires', dirigido por Analía Meo (Programación Científica 2012-2015).
Presentación / Mora Elichiry. Capítulo 1. Entre lo social y lo educativo. Notas sobre políticas y prácticas frente a la desigualdad / Patricia Redondo. Capítulo 2. Escuelas en la trama de las desigualdades y las diferencias culturales. Debates y aportes para pensar la educación intercultural / Sofía Thisted. Capítulo 3. Asistir en la escuela, un cambio en los sentidos de asistir a la escuela / Nora Gluz. Capítulo 4. Políticas públicas en educación: el caso de Chile / Jenny Ásale Budnik. Capítulo 5. Los procesos de toma de decisiones en el sector educativo. Relaciones entre sindicatos docentes y gobiernos / Roxana Perazza. Capítulo 6. Enseñanza universitaria. Una inclusión excluyente. Hipótesis y conceptos / Ana María Ezcurra