Medios, comunicación, cultura : aproximación global

Por: Lull, JamesSeries (Biblioteca de Comunicación, Cultura y Medios / Aníbal Ford)Detalles de publicación: Buenos Aires : Amorrortu, 1997 Edición: 1a edDescripción: 252 pTema(s): MEDIOS DE COMUNICACION | CIENCIAS SOCIALES | COMUNICACION | SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Contenidos:
Ideología, conciencia, hegemonía -- Sistemas de imagen -- Reglas sociales y poder -- Líneas de autoridad -- Cultura y poder cultural -- Raza y clase -- La audiencia activa -- Investigación de la comunicación y estudios culturales -- El sentido en movimiento -- Los nuevos territorios culturales -- Los itinerarios de lo cotidiano -- El factor cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Glosario: pp. 229-241

Ideología, conciencia, hegemonía -- Sistemas de imagen -- Reglas sociales y poder -- Líneas de autoridad -- Cultura y poder cultural -- Raza y clase -- La audiencia activa -- Investigación de la comunicación y estudios culturales -- El sentido en movimiento -- Los nuevos territorios culturales -- Los itinerarios de lo cotidiano -- El factor cultural.


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/